Charlotte Gainsbourg presume colaboraciones de lujo en su nuevo lanzamiento

Charlotte Gainsbourg viene de una familia de actores, productores y músicos, por lo que no es extraño que esta franco-inglesa se haya dedicado tanto a la actuación como a la música, disciplina en la que debutó a los 15 años con una canción grabada junto con su padre, Serge Gainsbourg.

La cantante editó en el 2009 su tercer álbum de estudio titulado IRM, con el que obtuvo muy buenas críticas y la ayuda del gran Beck en la producción y composición. Así, la intérprete continuará con esta relación profesional en este 2011, con el lanzamiento de un nuevo álbum doble que llevará por título Stage Whisper y será editado el próximo 7 de noviembre a través de Elektra.

Este nuevo lanzamiento incluirá un disco en vivo además de otro con temas inéditos sacados de las sesiones de su anterior producción, y en las que recibió ayuda de gente como Beck, Noah and the Whale, Conor O'Brien de Villagers y Connan Mockasin. Sin embargo, la inglesa decidió preparar el terreno para este lanzamiento con un EP titulado Terrible Angels, el cual saldrá a la venta este 5 de septiembre e incluirá el track que le da título al mismo y que fue escrito por Beck, además de la canción "Memoir", salida de la pluma de Conor O'Brien. También vendrán en este lanzamiento una versión del clásico de Bob Dylan "Just Like a Woman" y algunas versiones en vivo de su anterior producción.

Este EP también contendrá el video promocional del track que le da nombre al disco y que funcionará como sencillo promocional. El tema es un track electro-rock perfecto para calentar la pista de baile, algo que queda demostrado al ver su video promocional, en el cual aparece la también actriz bailando en un estacionamiento subterráneo acompañado de algunos clones. La cantante constantemente mira a su espalda esperando algo que llegará sólo hasta el final. Véanlo aquí mismo y después el tracklist de su nuevo álbum.

Álbum en vivo

  1. ‘IRM’
  2. ‘Set Yourself On Fire’
  3. ‘Jamais’
  4. ‘Heaven Can Wait’
  5. ‘In The End’
  6. ‘AF 607 105’
  7. ‘Just Like A Woman’
  8. ‘The Operations’
  9. ‘Trick Pony’
  10. ‘The Songs That We Sing’
  11. ‘Voyage’

Álbum de estudio

  1. ‘Terrible Angels’
  2. ‘Paradisco’
  3. ‘All The Rain’
  4. ‘White Telephone’
  5. ‘Go To Let Go’
  6. ‘Out Of Touch’
  7. ‘Memoir’