Confirmado: Habrá Lollapalooza en Chile y Brasil el próximo año

Con todo el furor que causo el Lollapalooza en su edición 2011 este pasado fin de semana, sin duda logramos constatar el por qué este es considerado uno de los festivales más importantes alrededor del mundo, si bien no goza de toda la parafernalia de algunos otros festivales como Coachella por ejemplo, este festival deja bien en claro que es todo un referente en cuanto a masivos bien organizados. El festival seguramente seguirá siendo noticia toda esta semana, de hecho tenemos ya algunas impresiones, pero sin duda una gran noticia para la gente de Latinoamérica es la confirmación por parte de los organizadores del festival sobre una próxima edición de Lollapalooza en Chile el próximo año después de que la edición 2011 en este país fuera todo un éxito.

Hasta ahí la noticia parece alegrar el panorama bastante bien, pero eso no es todo, al parecer también habrá un tercer festival Lollapalooza en Latinoamérica y la sede será la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Parece que a los organizadores del festival les ha gustado bastante la respuesta del público, incluso esta vez apostando por Brasil como nueva sede. Aun no hay nada respecto al lineup que podría programarse para cualquiera de estas dos sedes, sin embargo hasta ahora lo que se ha adelantado son las fechas y lugares pactados para realizarse ambos festivales, en Chile el evento tendrá lugar en el parque O’Higgins en la ciudad de Santiago del 31 de marzo al 1 de abril, por su parte Brasil tendrá lo propio en el Sao Paolo Jockey Club el 7 y 8 de abril.

No todo es noticia para las nuevas sedes, también se confirmó que el festival de Grant Park tendrá lugar del 3 al 5 de agosto, noticias que al final del día nos dejan ver que es un festival que viene en crecimiento, la gran base está en la enorme planeación que se tiene al respecto, detalles que al final son evidentes mientras transcurre el festival, todo bien con Lollapalooza.