«Dios Bendiga a Ozzy Osbourne» se estrena hoy

God Bless Ozzy Osbourne es el título del nuevo documental del que ha sido y es una de las figuras más mediáticas y controvertidas del panorama musical: Ozzy Osbourne. Aunque algunos privilegiados ya pudieron disfrutar de él hace un par de días, hoy día 24 de agosto ha sido elegido como la fecha de estreno oficial en tierras norteamericanas, donde ya se puede disfrutar en más de 400 cines diferentes.

Sobre la cinta, decir que se trata de un trabajo que ha costado más de tres años, y que trata de contar la historia de Ozzy desde el punto de vista de uno de sus hijos, que además es uno de los responsables del documental: Jack Osbourne. Los dos directores que le han ayudado son Mike Fleiss y Mike Piscitelli. Se sabe también que contará con entrevistas y declaraciones de otras celebridades del mundo de la música, como Tommy Lee (Mötley Crüe) o Paul McCartney (The Beatles).

Sin embargo, para algunos medios la noticia ha sido la ausencia del protagonista en el preestreno de hace dos días. Parece ser que ésta podría haberse debido a que el inglés estaría inmerso en lo que sería el nuevo disco de Black Sabbath, algo de lo que ya os hablamos hace unos días y que podría ser uno de los bombazos musicales del año. Ha sido Kelly, una de sus hijas, la que dado pié a las especulaciones:

Mi padre no ha podido venir. No sé si puedo decíroslo, pero esta trabajando en algo realmente excitante. Acaba de finalizar su gira, y aún así esta trabajando en ello, aunque no puedo contaros de que se trata

Esto, y las declaraciones del representante de Tony Iommi negándose a desmentir una posible colaboración de la formación original, la reunión parece ser un hecho. De momento habrá que esperar, pero la noticia podría saltar en cualquier momento, y aquí estaremos atentos para contárosla.