Foreigner volverá este año con un acústico

Buenas noticias para todos los fans de Foreigner, el mítico grupo de hard rock / AOR. Tras un disco que supuso sus primeras composiciones desde hace más de 15 años y una gira que les ha llevado a muchos escenarios y ha llamado la atención de los cientos de miles de espectadores que no sólo iban a verlos a ellos sino a Journey, la banda neoyorquina vuelve tan sólo dos años después con un nuevo disco de estudio, aunque esta vez se trata de algo especial.

El nuevo trabajo se llamará Acoustique, y como su propio nombre indica, contendrá una serie de canciones regrabadas en versión acústica. La fecha elegida ha sido el 23 de septiembre, y el sello discográfico que lo editará será earMusic. La filial de Edel pondrá al menos 2 ediciones diferentes a la venta, la regular y una versión especial que contendrá un CD con versiones actualizadas de los éxitos de la banda, que ha querido regrabarlos bajo su formación actual. También se incluirá un DVD grabado este mismo año en Chicago y filmado en alta definición --¿saldrá en BluRay?--, y en el que la banda promete mostrar, durante 85 minutos, lo que es la experiencia Foreigner en directo.

La lista de canciones quedaría así:

  1. "Long, Long Way From Home"
  2. "Cold As Ice"
  3. "The Flame Still Burns"
  4. "Double Vision"
  5. "Fool For You Anyway"
  6. "Say You Will"
  7. "Starrider"
  8. "Waiting For A Girl Like You"
  9. "Feels Like The First Time"
  10. "Juke Box Hero"
  11. "That's All Right"
  12. "Save Me"
  13. "I Want To Know What Love Is"
  14. "When It Comes To Love"

Las pistas que véis en negrita son nuevos temas, mientras que los tres últimos, en cursiva, son temas grabadas con guitarra eléctrica y digamos que en versión rockera tradicional.