Kings of Leon desmiente que hayan querido echar a Caleb

Los Kings of Leon andan en problemas internos y, después de haber cancelado ese show en Dallas porque Caleb estaba demasiado borracho como para volver a salir al escenario, las cosas se fueron empeorando y rumores y más rumores empezaron a aparecer dando vueltas.

En esta oportunidad los rumores decían que la banda, enojados por cómo estaba actuando Caleb en los últimos tiempos, habían decidido sacarlo de la misma por sus actitudes de diva y, además, obviamente por su adicción que los está retrasando y haciéndole muy mal al grupo. Esto era, al menos, raro por el tema que todos son parientes y se conocen desde niños

Según Star Magazine, una revista que básicamente se encarga de distribuir rumores, Matthew y Jared empezaron a tomarle bronca a Caleb porque siempre estaba llegando tarde a los ensayos, era negligente con las reuniones de la banda y tenía actitudes de diva. Si esto fuera cierto Jared y Matthew se comenzarían a ocupar de las voces de los Kings of Leon.

Pero ahora viene la obvia y lógica desmentida. En esta oportunidad salió Nathan a negar lo que se decía en esta revista así que, fanáticos, a despreocuparse que hay Caleb y Kings of Leon para rato. A través de su usuario de Twitter oficial, doctorfollowill, dijo: "ÚLTIMAS NOTICIAS: Kings of Leon echó a Caleb y Jared y Matt cantarán. ¿De dónde sacan las personas estas estupideces? Nos matamos de risa".

Eso era, como poco, obvio. Sabemos que si hay algo que precian los integrantes de la banda es la unión que tienen y si bien, dicho por ellos mismos, hay muchas peleas que llevaron a componer canciones como "Use Somebody", también es cierto que el lazo que tienen no sólo se los generó la vida, sino también la sangre.