Kiss rendirán tributo a Michael Jackson

Leyendo CNN me entero de una curiosa noticia, y de una colaboración que no sólo me llama la atención sino que me deja con curiosidad sobre qué harán concretamente sobre los escenarios: Parece ser que Kiss, la mítica banda de glam y hard rock, participará en el próximo concierto tributo al rey del pop Michael Jackson.

Será el 8 de octubre en Cardiff --Gales--, en un macroconcierto que contará con artistas de la talla de Christina Aguilera o Leona Lewis, y que llevará por nombre Michael Forever: The Tribute Concert. La madre de Michael, ha declarado que sabe que estaría muy contento de tener a Kiss en el tributo.

Sin querer entrar en polémicas, la noticia ha pillado por sorpresa a algunos sectores de la prensa, ya que Gene Simmons, bajista y vocalista de la banda, declaró hace algunos meses que pese a que Michael Jackson fue declarado inocente en los casos que le tachaban de presuntos abusos a menores, donde hay humo hay fuego, y que en su opinión seguramente Michael era culpable de los cargos.

Volviendo al tema íntegramente musical, se espera que el estadio en el que se celebre este lleno al completo, y que 75.000 espectadores puedan disfrutar de un show que unirá a varios afamados artistas internacionales de diferentes épocas y todos por una causa común: realizar un tributo al que sin duda fue --y es-- uno de los iconos del panorama musical mundial: Michael Jackson.