Nuevo video de Flight Facilities, la nueva sensación de Australia

En su momento, Midnight Juggernauts, Cut Copy y recientemente Miami Horror son proyectos que, sin lugar a dudas lograron hacer notar la nueva escena que se ha venido dando en los últimos años en Australia, un pop sencillo y de muy buen gusto es lo que más frecuentemente hemos venido escuchando de ahí, sin embargo creo que esta vez alguien más se viene subiendo al mismo barco y lo están haciendo de una manera extremadamente bien. Flight Facilities no son aún el acto más reconocido y popular de Australia, sin embargo, al ritmo que van, es muy probable que sean declarados como la next big thing al finalizar el año.

La razón es muy sencilla, este par hasta ahora ha sabido manejar muy a discreción toda la información que gira en torno a ellos, son como aquellos grandes genios que siempre han preferido permanecer casi en el anonimato pero que su talento los ha llevado a ser reconocidos. Con lanzamientos esporádicos acompañados de excelentes videos, los Flight Facilities han sido incluidos ya en compilaciones de Kitsuné por ejemplo, algo difícil de alcanzar, pero que para ellos ha sido involuntario llegar hasta ahí. Hasta ahora su sencillo “Crave You” el cual es toda una delicia visual y sonora los había colocado en la mira de todos los amantes del electropop alrededor del mundo, sin embargo esta vez y como de sorpresa, están lanzando un nuevo sencillo al lado de alguna cantante desconocida llamada Jess Higgs.

El nuevo sencillo titulado "Foreign Language", rescata en gran medida aquellos sonidos de la disco fever que a muchos de nuestros papas ponían a bailar, de hecho, el video gira en torno a escenas sobre dancefloor iluminadas con colores neon y gente montando coreografías extremas en patines sobre la pista. Hasta ahora el dúo solo ha lanzado un EP de su sencillo más exitoso con algunos remixes, sin embargo se espera que en los próximos meses estén lanzando un compilado de todos sus sencillos sin dejar de lado que ya han remezclado a Cut Copy, Holy Ghost!, Bag Raiders y Sneaky Soundsystem entre otros, mientras tanto por ahora se encuentran iniciando la gira Maiden Voyage alrededor de varias ciudades de Australia, misma que trasladaran a un par de las ciudades más importantes de Japon, sin duda estos chicos lo están haciendo bastante bien, es muy probable que para luego, vean a todos los blogs hablando de ellos, es en serio.