¿Pete Doherty y Carla Bruni trabajarán juntos?

Pete Doherty, ese hombre controvertido que creó The Libertines y le devolvió a la música inglesa ese glamour rockstar que tanto necesitaba, parece que conoció a Carla Bruni y se conectaron muy bien. ¿Por qué digo esto? Porque ahora los rumores indican que el Babyshamble podría llegar a sacar un disco junto a la esposa del actual presidente francés.

Según informa el Sunday Mirror durante este año Bruni le escribió hace un tiempo a Doherty para que se encontraran y, después de haberse reunido en varias oportunidades, la amistad y ganas de trabajar juntos empezó a crecer formando lo que sería un, por demás, interesante dueto.

Andrew Boyd, quien trabajó y funcionó de manager del artista inglés en el pasado, aseguró que Pete y Carla tienen una conexión muy fuerte y que se hicieron grandes amigos en este tiempo. Por otra parte, un amigo del artista que no quiso que revelaran su nombre, comentó que, al haber creado esta conexión, tienen muchas ganas de hacer música juntos.

Bruni, para el que no lo sepa, se casó con el mandatario francés en el 2008 y, durante su carrera como artista, lanzó tres LPs en ese idioma vendiendo más de dos millones de copias en todo el mundo. Doherty habría conocido a la bella mujer en una de sus giras por Francia. De hecho durante septiembre, octubre y noviembre tiene fechas en París, Toulouse, Annemasse, Mónaco, Lyon y Rouen.

La realidad es que no estaría nada mal ver qué pueden hacer estos dos grandes juntos. Es interesante porque son la antítesis no sólo de personalidad sino también de música. Una es dulce, tranquila y pacífica mientras que el otro es un desfachatado que habla de la escoria de la sociedad.