Se añade un tercer concierto en Argentina para «The Wall» de Roger Waters

Leyendo la que es su página oficial en Facebook, me entero de lo que sin duda es una buena noticia para todos los melómanos que vivan en Argentina: Roger Waters, el que fuera líder de los míticos Pink Floyd, acaba de añadir una tercera fecha a su gira de conciertos por América, concretamente en Argentina. El día elegido es el 12 de marzo del próximo año, y los motivos no son otros que los que le han llevado a ampliar la gira con muchas fechas en otros lugares: la gran afluencia de público y el agotamiento de las entradas a las pocas horas de que éstas fueran puestas a la venta.

Recordar a todos los despistados que, desde hace ya algún tiempo, Roger se encuentra presentando al público The Wall: Live, un espectáculo que ha sido calificado por la revista Rolling Stone y demás prensa especializada como el evento musical del año. Se trata de una representación en directo del mítico álbum de Pink Floyd The Wall, que en parte tiene tintes autobiográficos y cuyo formato ha sido actualizado para acercarlo al siglo XXI, con una puesta en escena espectacular y muchos elementos que hacen que El Muro esté de la más rabiosa actualidad.

Las entradas se ponían a la venta este viernes a través del portal especializado LivePass. Personalmente, pude disfrutar de uno de los conciertos que el británico dio en Madrid a principios de año y puedo dar fé de que no sólo vale la pena sino que seguramente sea uno de los espectáculos musicales más grandes que podáis disfrutar durante vuestra vida. ¡Haceos con una entrada antes de que desaparezcan!