¿Se reunen Black Sabbath?

Hace unos días comenzaba a circular la noticia de que la formación original de Black Sabbath podría estar en negociaciones para una reunión que no sólo les llevaría por los escenarios del mundo entero en una gira mundial, sino que incluso les haría grabar un nuevo álbum. La voz se comenzó a correr después de unas supuestas declaraciones de Tony Iommi, guitarrista de la banda, en las que decía que efectivamente iba a haber una reunión.

En un artículo publicado por Birmingham Mail se llegaba incluso a afirmar que el guitarrista había estado preparando temas junto con Ozzy Osbourne, el que fuera su cantante durante muchos años, y que hoy en día no sólo sigue con su carrera en solitario sino que se ha convertido en una figura realmente mediática que llegó a tener su propio show de televisión.

Sin embargo, y para decepción de muchos, tan sólo un día después de la publicación, Iommi desmentía la información diciendo que no había hablado durante meses con el tabloide y que de momento, por parte de la banda, no había confirmación oficial acerca de reuniones de ningún tipo. Atentos a las negritas, porque ese de momento es una palabra importante. El guitarrista afirma que habló con el periódico, pero en junio, y que las cosas han cambiado desde entonces.

Esto significa que, efectivamente, ha habido conversaciones entre todos los integrantes para una reunión que, aunque puede que no veamos en los próximos meses, esperemos se produzca algún día. Y respecto al supuesto nuevo álbum, ¿por qué no?