Sune se cae de la gira de The Raveonettes

Así es. Comprobando el blog oficial de The Raveonettes, una de las bandas interesantes que ver este año pese a que su último trabajo no terminó de convencer, descubro que uno de sus integrantes se cae de la serie de conciertos debido a problemas de salud. Se trata de Sune Rose Wagner, y no deja de ser chocante ya que como sabéis la banda danesa se compone actualmente tan sólo de dos miembros oficiales, Sune y Sharin Foo.

En el artículo, publicado en las últimas horas de ayer, se especifica que los problemas de salud obligan a Sune a dejar la gira pero que eso no impedirá que The Raveonettes cumpla con sus compromisos. Afortunadamente, tan sólo quedan un puñado de fechas en la gira, todas ellas en agosto y septiembre, mes para el que esperamos que el aclamado compositor se recupere.

Además, las bajas no son un problema para el grupo --aunque si para sus fans--, y la propia Sharin ya tuvo que ser sustituida en alguna ocasión debido también a problemas de salud. Es el gran problema de muchos grupos: giras interminables, muchos cambios de temperatura entre otras cosas, y siempre se corre el riesgo de que uno de los integrantes caiga enfermo. Afortunadamente casi siempre se encuentra reemplazo, aunque en un dúo tendremos la sensación de que nos hemos perdido, al menos, la mitad del concierto.