The Kooks regresan en cámara lenta

Los ingleses de The Kooks están listos para regresar al escenario luego de tres años de ausencia y de la pérdida de uno de sus miembros originales con su nueva producción Junk of the Heart, un disco que será lanzado el 12 de septiembre a través de Virgin y que definitivamente es una de los lanzamientos más esperados de este año.

El álbum, que fue grabado en estudios de Los Ángeles y Londres, tiene como primer sencillo el tema "Is It Me", una canción de la que Axel ya les había contado algunas cosas aprovechando su presentación con todo y letra hace unas semanas. Ahora ha llegado el turno de conocer su video oficial.

Este es francamente un asunto muy simple: en su inicio podemos ver a su vocalista Luke Pritchard interpretando la canción en lo que parece ser una clásica calle londinense. El músico se para y comienza a caminar a través de una calle llena de gente que sigue su vida en sentido contrario mientras la cámara sigue a Luke como si estuviera al lado de él y no de frente. La cámara continúa hasta que el músico encuentra a sus compañeros, la lluvia y nuevos instrumentos. Al final, el sol vuelve a aparecer y los Kooks regresan a caminar por las calles mientras nos deleitan con su canción, todo esto en una especie de cámara lenta o movimiento retardado.

La verdad es que no es un video particularmente interesante, aunque tiene una fotografía bastante bonita. Lo que sí es que es ligerito, al igual que la canción, que personalmente me suena un poco genérica y algo falta de personalidad, aunque al mismo tiempo tiene un sonido lo suficientemente pegajoso para ser un buen sencillo radial. Vean el video a continuación.