James Blake regresa con nuevo EP

Hace algún tiempo Randal les contó algunos detalles de la colaboración entre Bon Iver y James Blake, quienes trabajaron juntos en una canción llamada "Fall Creek Boys Choir", un tema que obviamente puso a todo el mundo de cabeza pues no en balde fue realizado por dos artistas muy destacados en el mundo de la música del último año.

Ahora Blake ha anunciado que este track formará parte de su nuevo lanzamiento, el cual será un EP de seis temas titulado Enough Thunder, el cual será publicado el próximo 10 de octubre a través de la propia disquera del músico. Además del tema ya mencionado, este nuevo lanzamiento incluirá un cover a uno de los clásicos de la gran Joni Mitchell titulado "A Case of You" y cuatro temas inéditos.

La portada la pueden ver en este mismo post y parece ser un grupo de jóvenes reunidos con bengalas y fuegos pirotécnicos en medio de un cielo muy gris. Ahora lo único que queda por saber es si Blake tomará la ruta más experimental con este nuevo lanzamiento y repetirá los patrones de su último EP, o le hará caso a las musas tristes y retomará el sonido que lo llevó al éxito y que llenaba los espacios de su primera producción.

Por supuesto, un cover de Joni Mitchell en la mezcla siempre implica lo segundo, aunque habrá que ver. Por lo pronto, y si todavía no lo han oído, les dejo la colaboración entre este músico y Bon Iver.