James Blake estrena remezcla para la BBC

El señor James Blake, que por cierto estuvo nominado al Mercury Prize de éste año por su primer trabajo, ya nos deleitó con una colaboración con Bon Iver con el título de “Fall Creek Boys Choir”, una de esas pequeñas joyas de la música que surgen cuando dos artistas de tan alto calibre se ponen a trabajar juntos. Además, poco después se anunciaba el regreso del artista con un nuevo EP, Enough Thunder, que esta a punto de ver la luz y que contendrá 6 canciones incluyendo la colaboración con Bon Iver y una versión de un clásico de Joni Mitchell, “A Case Of You”.

Ahora vuelve con una remezcla preparada especialmente para la BBC y su serie de Essential Mixes. Lo bueno de la remezcla no es solo que se incluye un amplio rango de melodías, sino que también cuenta con material inédito del propio artista, material que podría incluirse en el mencionado EP o en un futuro segundo disco.

Para escucharla simplemente hay que visitar la página de la BBC, o descargarla directamente, ya que el propio James Blake ha posteado el vínculo a través de su cuenta de Twitter. Disfrutad de la remezcla. Estaremos atentos a los próximos lanzamientos, porque el futuro de James Blake no pinta bien, pinta genial.