Los Campesinos! ya tienen listo su nuevo disco

Ha pasado apenas un año desde que Los Campesinos! lanzaron su tercera producción, sin embargo, y a pesar de algunos cambios de alineación y otros asuntos, la agrupación no ha perdido la inspiración, pues ya tienen lista su nueva placa, según anunciaron el día de ayer en un post a través de su página/blog oficial.

El nuevo álbum llevará por título Hello Sadness y será editado el próximo 14 de noviembre en Europa y un día después en los Estados Unidos. La placa fue grabada entre los meses de abril y mayo de este año en Girona, España, con la compañía del productor John Goodmanson. Este será el primer álbum que la banda edite con un nuevo baterista y el último con su violinista de siempre Harriet Campesinos!, quien dejó la banda apenas hace unos días para enfocarse en sus estudios. Así es que, de los siete que teníamos, ya nada más nos quedan cuatro.

En cuanto a la temática del nuevo álbum, la banda la ha descrito en el mismo post como:

"Diez canciones de amor, perdida, sufrimiento de cuerpos rotos arañados y asesinados en el fondo, ojos de animales muertos, sofocación, sombras que se ciernen y ponderaciones sobre si la Copa del Mundo existe. Es un honesto y desnudo documento sobre romper y tratar de no romper en el proceso".

Más "claro" ni el agua. Ahora bien, la banda también está ofreciendo algunos extras para aquellos que ordenen su copia del nuevo álbum a la voz de ya, entre los que se incluye una entrega temprana del nuevo disco, la copia en digital del mismo, una edición limitada en DVD en el que se incluyen tomas de la grabación del nuevo disco y un documental, un CD con demos de su primer álbum y otras cositas más, todo por el módico costo de 20 euros. Si les interesa, pueden preordenarlo en su tienda oficial.

Finalmente, la portada es la que pueden ver aquí mismo y que la verdad va muy bien con el título de la nueva producción. En cuanto a sonidos, la agrupación todavía no ha revelado algún adelanto de este nuevo intento, pero lo que sí tenemos es el tracklist oficial, que pueden ver a continuación.

  1. By Your Hand
  2. Songs About Your Girlfriend
  3. Hello Sadness
  4. Life Is A Long Time
  5. Every Defeat A Divorce (Three Lions)
  6. Hate For The Island
  7. The Black Bird, The Dark Slope
  8. To Tundra
  9. Baby I Got The Death Rattle
  10. Light Leaves, Dark Sees pt. II