Madonna: Su nuevo disco llegará en el 2012

Madonna, la mujer más importante dentro del mundo de la música pop, reveló lo que muchos de nosotros estábamos ansiosamente esperando: su nueva producción estará entre nosotros en el 2012. El disco, del cual todavía no se dio mucha información, comenzó su grabación el pasado julio y, si todo sale como la Reina del Pop espera, podremos escuchar el primer single en febrero o marzo.

Madonna estuvo en SVT, un canal de Suecia, y ahí dio una entrevista donde reveló unos cuantos detalles aunque fue, sobre todo, a hablar de la película "W.E." que se trata de su segundo trabajo como directora. Dijo que ya estuvo dentro del estudio trabajando y que las cosas están yendo más que bien.

Pero si bien ya estuvo haciendo cosas la realidad es que no está tan metida en la producción ya que se pondrá a full con su trabajo musical cuando vuelva a Nueva York a fines de año. Si se están preguntándo cuál será el nombre, como lo hice yo, todavía no tiene. Probablemente se decidirá recién cuando ya tenga unas cuantas canciones terminadas y sepa de qué hablan y cuál es el núcleo del álbum.

Pero hay algo que sí es importante: el productor será William Orbit. ¿Por qué es esto importante? Porque Orbit es el mismo que trabajó con ella en Ray of Light, disco que salió en el '98 y, sin lugar a dudas, uno de los más interesantes de toda su carrera donde presentó canciones como "Nothing Really Matters", "Frozen" y el tema que lleva el nombre del disco.

Veremos qué tiene Madonna para ofrecernos considerando que, por más que ya esté un tanto grande, viene con toda la fuerza de haber terminado Sticky & Sweet que se trató de un tour que estableció un récord de recaudación para un cantante solista generando nada menos que US$280 millones.