«Moon», el nuevo vídeo de Björk

Aunque tendría que haberse lanzado ayer, Biophilia, el nuevo trabajo de la islandesa Björk se ha visto retrasado debido a cambios de última hora. Se desconoce si ha podido influir el hecho de que ya se haya producido una filtración a Internet y por eso la artista ha querido hacer cambios para poder así recuperar parte de las pérdidas que ésta haya podido ocasionar, aunque servidor apuesta a que no.

De momento, y mientras esperamos, ya podemos disfrutar del nuevo vídeo de la artista, ”Moon”, que va muy a juego con la portada del que es su séptimo trabajo.

Una de las notas curiosas de este “Moon” es que ha sido la propia Björk la que ha optado por dirigirse a si misma, aunque con ayuda, eso sí. Lo mejor es que los disfrutéis vosotros mismos, aunque como podéis ver en la imagen el look de la artista vuelve a tener un peso contundente, como lo tienen siempre los aspectos audiovisuales con la islandesa, y con este Biophilia aún más, ya que recordemos que es un trabajo conjunto que puede disfrutarse a través de nuestros iPhone, con una aplicación que acompaña cada uno de los singles que ha ido apareciendo.