Neon Indian y Washed Out tocarán en España como parte del Heineken Music Selector

El ciclo Heineken Music Selector, que presentará este otoño su segunda temporada en España, ha anunciado nuevas incorporaciones en su cartel, que ya cuenta con artistas de la talla de Wilco y Cut Copy. Se trata Neon Indian y Washed Out, que por cierto están de manteles largos pues ambos están presentando nuevas producciones.

Comenzamos con Alan Palomo, quien con su seudónimo de Neon Indian estrenó el pasado 13 de septiembre su segundo larga duración titulado Era Extraña, un disco que tiene un magnifico primer sencillo muy radial, pero cuyos temas en general realmente no son tan amigables y sí medio experimentales. Sin embargo, el músico tuvo bastante éxito con su debut, haciendo de este un muy esperado nuevo lanzamiento. Alan se presentará el 12 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid a las 9 de la noche. Los boletos tienen un costo de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla y se pueden comprar a través de Ticketmaster.

Por otro lado, Washed Out, el proyecto igualmente chillwave del músico Ernest Greene, estará ofreciendo un recital junto al proyecto de Chris Taylor (de Grizzly Bear) llamado CANT, el 8 de noviembre en la misma Sala Heineken de Madrid. Los boletos cuestan exactamente lo mismo y pueden ser conseguidos en los mismos lugares de venta. Ernest estará presentando su álbum debut, Within and Without, editado este julio a través de Sub Pop y que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica y en ventas.

Además de estas confirmaciones, los organizadores también han confirmado un DJ set de Delorean para el 17 de noviembre y un concierto en Valencia de Polock, un día después. El cartel, que incluye además de los ya mencionados a gente como Vetusta Morla, Fanfarlo, Anna Calvi y Wye Oak, puede ser revisado en la web oficial del ciclo, que a simple vista se antoja como una muy buena manera de terminar este 2011.