Rock In Rio 2011 podrá verse en directo en YouTube

Buenísimas noticias para todos los amantes de la buena música. Rock In Rio 2011 será retransmitido en directo a través de YouTube.

Desde su creación en 1985, en por supuesto la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, y en una edición que contó con artistas de la talla de Queen, Yes, Rod Stewart, George Benson o ACDC como cabezas de cartel, el éxito y cifras del que es uno de los festivales de música más populares y grandes del mundo han subido como la espuma. Prueba de ello es que en 1991 vio su segunda edición y años después se extendería incluso fuera de América, llegando a tierras europeas y llegando a celebrarse en Portugal y España.

Este año y como ya os contamos, Rock In Rio vuelve a su ciudad de origen, y trae un cartel que es de nuevo impresionante. En el podemos encontrar grupos y artistas tan dispares como Metallica, Slipknot, Elton John, Red Hot Chilli Peppers o Stevie Wonder, que a lo largo de siete días partidos en dos semanas deleitarán a los asistentes en la que es una de las fiestas de la música mundial.

Afortunadamente y como os comentaba al principio, YouTube va a encargarse de retransmitir en directo el festival, y de hecho ya esta habilitado su propio canal en el servicio. Así que todos los que nos lamentábamos por el alto coste del festival y de un viaje que sólo algunos afortunados pueden permitirse, estamos de enhorabuena, y tendremos que reservar los días 23, 24 y 25 de septiembre por una parte y 29 y 30 de septiembre / 1 y 2 de octubre por otra, fechas en las que se celebra esta, la cuarta edición en Rio de su festival rockero.