«Seekir», segunda canción del nuevo LP que presentará Zola Jesus en octubre

Hace un tiempo Jackie nos estuvo hablando de Vessel, la última canción que había sido presentada por Nika Roza Danilova que es conocida en el ambiente artístico como Zola Jesus. Esta vez la muchacha, alternativa como pocas, nos permite escuchar "Seekir" que se trata del segundo adelanto de lo que será Conatus, su tercera producción que, si todo sale como se espera, estará entre todos nosotros el 4 de octubre a través de Sacred Bones.

Para aquellos que no estén familiarizados con Zola Jesus les comento que, el año pasado, fue todo un éxito misterioso de la mano de Stridulum I y Stridulum II que fueron sus dos LPs junto con un pequeño EP llamado Valuria. Después de haber estado durante meses preparando lo que será su nuevo álbum, poco a poco ya está empezando a mostraros de qué se trata.

"Seekir"

Esta canción, llamada "Seekir", sigue la misma línea que venía presentando Zola Jesus. Se basa, sobre todas las cosas, en sintetizadores perfectamente sincronizados con la voz de esta imponente rubia. Es algo progresiva y empieza de una manera simple con unos beats que no dicen mucho pero, poco a poco, va tomando color y cuerpo hasta volverse un tema no sólo pegadizo sino increíblemente bailable.

Les dejo además el tracklist que tendrá el álbum, del cual ya conocemos "Vessel" y "Seekir" y, ninguna de las dos, nos decepcionó:

  1. Swords
  2. Avalanche
  3. Vessel
  4. Hikikomori
  5. Ixode
  6. Seekir
  7. In Your Nature
  8. Lick the Palm of the Burning Handshake
  9. Shivers
  10. Skin
  11. Collapse