Wavves / Best Coast: «Nodding Off» ya se puede escuchar

Nada más comenzar el año os contábamos la que era sin duda una buena noticia para todos los amantes de la música, y concretamente para los fans de las bandas Wavves y Best Coast. Después de completar varias colaboraciones juntos y de embarcarse en una gira que atravesaría completamente los Estados Unidos, saltaba la noticia de una nueva colaboración para un vinilo de 7'' de la que ya pudimos disfrutar y que llevaba el nombre de Summer Is Forever.

Se trataba de un split, es decir, de un disco en conjunto, con canciones inéditas, pero por separado. Por parte de Wavves teníamos "Stained Glass (Won't You Let Me Into Yr Heart), y por el lado de Best Coast, "When You Wake Up".

Sin embargo en unos días se pone a la venta otra colaboración entre ambas bandas. Bueno, en realidad se trata de un EP que llega como adelanto de Life Sux, el nuevo álbum de Wavves con el que comparte nombre. Dicho lanzamiento incluye el tema "Nodding Off" en el que colabora Best Coast, y que ya se puede escuchar ya que la banda ha decidido subirlo a YouTube: