Wild Beasts estrena «Thankless Think»

Los seguidores de Wild Beasts están de enhorabuena. Tras leer la entrevista que pudimos hacerles en la que nos contaban cosas realmente interesantes como el proceso de composición y su obsesión por las buenas producciones, os presentábamos una delicia de remezcla de nada más y nada menos que Lady Gaga y su “Yoü And I”. Remezcla que por cierto más tarde se sabría que tendría cabida en un lanzamiento físico que incluiría otros 6 remixes de la canción.

Ahora regresan con material nuevo, ya que en unos días se editará un sencillo de “Reach A Bit Further”, aún como parte de la promoción de uno de nuestros discos favoritos del año: Smother. Lo bueno es que el sencillo incluirá una b-side, dándole formato de maxi-single de 12’’, y que lleva por nombre ”Thankless Thing”. El vinilo contará con un total de 4 temas, aunque de momento sólo hemos podido escuchar uno:

  • "Reach A Bit Further"
  • "Smother"
  • "Catherine Wheel"
  • "Thankless Thing"

”Thankless Thing” ya puede escucharse, ya que ha sido subida por la propia disquera Domino Records a SoundCloud. Aunque lo mejor es que lo escucheis por vosotros mismos, se trata de algo bastante diferente a la lista de temas que compusieron Smother, con un ritmo bastante marcado y, si me lo permiten, machacón.