El mundo de la música también recuerda a Steve Jobs

Como todos sabréis en estos momentos, hace tan sólo unas horas se marchó de este mundo una persona muy admirada y conocida no sólo en el ámbito tecnológico sino también en el ámbito de nuestra vida cotidiana. Hablamos de alguien que sin duda hizo de este mundo lugar mejor, Steve Jobs. Aunque en otros blogs de Hipertextual hemos hecho una cobertura más grande sobre que supone su pérdida, en Cuchara Sónica no queríamos dejar de comentar las reacciones de diferentes personalidades del mundo de la música que han querido tener palabras o gestos hacia Jobs.

Entre esas personas esta por ejemplo Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, quien ha querido expresar su pesar con esta simple frase:

Gracias por las herramientas, la inspiración, las posibilidades… ya te hecho de menos, Steve.

Guns N’Roses, a través de las redes sociales, han publicado el siguiente mensaje:

Cuando la gente habla sobre el como será uno recordado es mucho más importante que las posesiones que tenga… hablan de personas como Steve Jobs.

Coldplay han sido algo más extensos y han expresado el gran dolor que les supone haber conocido la triste noticia sobre la muerte de Jobs, una persona a la que aparentemente conocían en persona:

Estamos realmente tristes tras conocer que Steve Jobs ha fallecido. En todas las ocasiones en las que hemos coincidido siempre ha sido una persona encantadora, y siempre fue tan humilde como talentoso. Como toda la gente que le conoció, y también los millones que no llegaron a hacerlo, nosotros también le echaremos de menos.

Otras personalidades de la música como Mick Jagger y los Rolling Stones, Nikki Sixx de Mötley Crue o Fred Durst de Limb Bizkit han querido rendir tributo simplemente twiteando mensajes como RIP Steve Jobs o Te echaremos de menos. Mensajes que todos, de una u otra forma, ya hemos transmitido o transmitiremos, ya que la muerte de Steve Jobs no ha dejado frío a nadie.