El nuevo disco de Best Coast será producido por Jon Brion

Best Coast, esa banda lo-fi que logró capturar nuestros corazones y rápidamente logró hacerse famosa en el mundo del indie, parece que después de lanzar Crazy For You el año pasado apostarán fuerte por Jon Brion que, para el que no lo sabe, es uno de los productores más importantes que trabajan actualmente.

La agrupación liderada por Bethany Cosentino, en la que también están el multiinstrumentista Bobb Bruno y la baterista Ali Koehler que fue una de las fundadoras de Vivian Girls, informaron a través de una publicación en Facebook que están muy emocionado por poder tener al talentosísimo Brion con ellos para producir su próximo disco. Según esperan la idea es empezar con las grabaciones en Los Angeles en algunas semanas.

Por ahora lamentablemente no hay más novedades pero no estará mal recordar que la cantante, Cosentino, hace un tiempo en una entrevista con los de la Rolling Stone reveló que esta producción tendrá mucha influencia de los artistas country más tradicionales de Estados Unidos como Loretta Lynn. Eso sí, no se preocupen porque aclaró que no se tratará de un disco country: "Muchos se asustan cuando digo eso", aseguró.

Para que se den una idea de lo importante que es Brion pueden tener como referencia los artistas con los que trabajó en el pasado: Kanye West, Of Montreal, a algunos miembros de Radiohead y más. Sí, grande grande se viene el disco de Best Coast.

No se quedaron sin decirnos que en los próximos días nos van a ir revelando más y más datos. Así que a la espera de esas novedades, que se viene un disco que, al menos, deberá ser degustado para saber qué tal evolucionó la banda esta que parece tener tanto potencial dentro.