From a Mess to the Masses, el documental de Phoenix, ya se puede ver online

Hace cuestión de días Jackie les habló sobre el esperado documental de Phoenix que sería transmitido por la televisión tanto alemana como francesa. El documental en cuestión, que posee una duración de 52 minutos, lleva el nombre de From a Mess the to Masses y fue dirigido por Antoine Wagner quien ya conoce bastante a la agrupación ya que trabajó junto a ellos en el clip de "Lisztomania" que es, probablemente, su canción más famosa.

En From a Mess to the Masses se van a poder ver imágenes que Wagner capturó durante más de un año de gira en la que la banda francesa presentó su cuarta producción, llamada Wolfgang Amadeus Phoenix. El tour que grabó el director y que se podrá disfrutar en la película comenzó el 20 de mayo del 2009 y en la que viajaron por Berlín, toda Europa y Estados Unidos.

Te preguntarás por qué motivo estoy haciendo semejante introducción si, en realidad, es lo mismo que ya les habíamos comentado aquí. Bueno, en realidad estoy haciendo esta intro porque ahora la banda decidió poner el documental online así que mejor que te hagas 52 minutos para poder recostarte en el sillón (o cama, como prefieras) y le des play para poder disfrutar de From a Mess to the Masses.

El documental se estrenó el 13 de este mismo mes y, estando a 18, ya se puede disfrutar a través de Vimeo. Ya lo sé, dejo de molestarlos así no pierden más tiempo leyendo a un tonto y pueden darle al play.