James Blake permite escuchar su nuevo EP a través de la red

Hace un tiempo Jackie les estuvo hablando de lo nuevo de James Blake En ese momento se sabía poco de lo que haría el muchacho en relación a Enough Thunder. El pequeño disco, que está conformado por seis canciones, en este momento ya se puede escuchar completo a través de la web.

Hay algunas cosas interesantes para destacar de esta producción. La primera de ellas es que "A Case Of You", que quizás sea un track que les suene de algún lado, se trata de un cover de Joni Mitchell. La segunda, por otra parte, es que "Fall Creek Boys Choir", es una canción que hizo junto al gran Bon Iver.

Si estos dos grandes de la música se unen no queda demasiado por decir. Dos increíbles artistas pueden dar, como resultado, increíble música. Eso es lo que es "Fall Creek Boys Choir" que me pareció uno de los mejores temas del álbum. Alternativo como pocos, eso sí. Los artistas se toman su tiempo, dejan evolucionar la canción a través de una percusión que parece venir de lejos hasta que, poco a poco, se van sumando instrumentos haciendo de la canción algo precioso.

El resto se los dejo a ustedes aunque cuando lo digiera y degluta bien sacaré una reseña porque, al menos por lo que pude escuchar en un principio, me pareció un álbum bellísimo.