¿Metallica se prepara para una película 3D?

Parece que dentro de un tiempo tendremos la posibilidad de ver a la banda más potente de metal en tres dimensiones. ¿Por qué lo digo? Porque al parecer Metallica se autofinanciará una película en 3D. Si bien no se sabe mucho, ya se filtraron algunos detalles que dejan entrever que la banda estadounidense está en tratativas para llevar esto adelante.

Los titanes, que actualmente están haciendo una gira mundial junto con Anthrax y Megadeth como parte de "The Big 4", ya contrataron a Charlotte Huggins, quien fue el productor de Journey to the Center of the Earth, una película, justamente, tridimensional.

La información la reveló la gente de Deadline quienes, además, informaron que la agrupación estaría en busca de director para el film. Lamentablemente no hay más detalles que estos todavía y no se sabe si el plan es presentar una película en tres dimensiones con un concierto en vivo o si se tratará de una especie de documental donde se narre algo de historia.

Mientras tanto actualmente Metallica estará lanzando Lulu la próxima semana. Este proyecto está siendo muy esperado, aunque ya se puede escuchar a través de un sitio creado especialmente para la ocasión, que es un álbum que hicieron en lo que fue una colaboración con Lou Reed. Lulu es un álbum que está basado en la obra del Frank Wedekind que se trata de un bailarín alemán y será puesto a la venta desde el 31 de octubre.