The Drums presentan su nuevo vídeo

Hace aproximadamente un mes la banda indie The Drums lanzó Portamento, su segundo trabajo de estudio, y lo hizo con muy buen recibimiento por parte de la crítica. Se trata de un álbum con 12 canciones del que ya se ha extraido un sencillo, “Money”. Dicha canción también cuenta con un vídeo que ya os enseñamos y en el que se puede ver a la banda tocando la canción en Brooklyn, de donde son originarios.

Tras una versión congelada de su canción “Best Friend” que grabaron para MTV Unplugged, ahora vienen con el que es su segundo vídeo para Portamento, con el título de “How It Ended”. Efectivamente, se trata del tema que cierra el trabajo, y una canción que a mi personalmente me gusta mucho.

El director, Patrick Roberts, ha querido decir unas palabras a SPIN.com, y hablar de que si bien las letras pueden referirse a una persona, la banda quería jugar con la idea de que también pudieran aplicarse a un lugar. Y ese lugar no es otro que Londres, ya que en el vídeo podemos ver a Jonny Pierce paseando por la ciudad.