The Vaccines vuelven con nuevo sencillo

The Vaccines vuelven con el que es el quinto sencillo para su aclamado primer trabajo What Did You Expect from the Vaccines?. Cuando nadie esperaba nada, estos chicos de Londres se sacaron de la manga un trabajo muy fresco que se caracteriza por sus espectaculares punteos y riffs de guitarra. Un disco muy animado que ahora se ve ampliado por una nueva canción.

Aunque el sencillo se centra en el genial tema “Wetsuit”, tal vez lo más interesante es la inclusión de un nuevo tema en forma de cara A que lleva el nombre de “Tiger Blood”. La pista ha sido producida nada más y nada menos que por Albert Hammond Jr. de The Strokes en un estudio de Nueva York.

Se pondrá a disposición del público en dos formatos muy diferentes. El primero, formato tradicional físico, será un vinilo de 7’’ y el segundo el ya famoso formato de sencillo digital. Ambos serán lanzados el mismo día, el 4 de diciembre de este año que acaba.

Los británicos estrenaron además hace poco su vídeo para el tema principal del sencillo, Wetsuit, en un claro homenaje para sus fans ya que se compone de alrededor de 3.000 fotografías. Se trata de un experimento muy original del que no sólo hablaron las publicaciones musicales sino las de tecnología, ya que la banda utilizó el popular servicio Instagram para construirlo. Con el os dejo.