Adele volverá a los escenarios en diciembre

Hace unas semanas la cantante británica Adele era operada de un pólipo benigno en sus cuerdas vocales. Una operación que debía realizarse ya que desde hacía algún tiempo sufría sangrados en sus cuerdas, algo que, obviamente, no la dejaba cantar con normalidad y ponía en peligro el futuro de su voz. Afortunadamente todo salía bien y los doctores aseguraban que volvería a cantar y que se recuperaría completamente.

Pues bien, ya hay fecha para su regreso a los escenarios, un regreso que será light pero que sin duda es de los mayores alicientes para ver la final del famoso concurso X Factor, donde se producirá. La cantante londinense actuará en la gala final, que tendrá lugar el 11 de diciembre en el estadio de Wembley. La información viene directa del tabloide The Sun, donde podemos leer que, efectivamente, es la estrella invitada del show, algo que hará que se disparen las audiencias aún más, si cabe.

Mientras tanto Adele se encuentra en completo reposo, pero hemos de suponer que el periodo de descanso / rehabilitación estaría llegando a su fin, ya que apenas quedan unas semanas para una actuación que la artista no se habría arriesgado a programar de no estar completamente segura de su recuperación.