Amor por los perros en el nuevo video de Real Estate

Real Estate acaba de publicar Days, su segundo disco de estudio y para promocionarlo han lanzado el videoclip para su single "It's Real". Los amantes de los animales en general y de los perros en particular no deberían perdérselo.

Ha sido dirigido por el equipo de Weird Days, que ha trabajado con grupos como Delorean, Black Lips o Amazing Baby. En esta ocasión se trata de una bonita historia que envuelve a los integrantes del grupo y su gran afición por los perros. Sin más dilación, vamos a verlo cortesía del canal oficial de YouTube de la disquera Domino Records:

Con un ligero toque vintage en el tratamiento de las imágenes, lo que se nos plantea es un grupo de amigos que recuerda los mejores momentos con el perro de uno de ellos. Al final la cosa acaba con los chicos de Real Estate tocando ante unos espectadores poco usuales.

Creo que es una iniciativa interesante e innovadora porque ya todos estamos cansados de los típicos videoclips de la banda simplemente tocando ante la cámara y, además, refleja una realidad cercana a todos nosotros. ¿Quién no tiene una mascota que es como un miembro de la familia más?

En lo musical podemos decir que "It's Real" presenta un pop-rock descafeinado, muy playero y optimista que cuenta con unas guitarras eléctricas muy limpias y unas voces muy llanas y melódicas. Ya está disponible en Spotify y Grooveshark el resto del disco, así que si te ha gustado este single no dudes en darle una escucha.

La banda tiene confirmados algunos conciertos para promocionar el nuevo trabajo. La mayoría de ellos serán en Estados Unidos, aunque habrá gira por España:

30 de noviembre – Barcelona, KGB.
1 de diciembre – Valencia, Wah Wah.
2 de diciembre – Madrid, El Sol.