Liam Gallagher: «Noel esta desesperado por la reunión de Oasis»

Nuevo capítulo del cruce de declaraciones entre dos de los hermanos más famosos del mundo de la música: Liam y Noel Gallagher. Como sabéis, ambos han sacado discos este año, y mucho se ha hablado sobre una posible reunión que volviera a traer a Oasis a la vida. Negado por uno y abierto por parte de otro, algo que suelen intercambiar de tanto en tanto, parece que suele ser siempre uno de los temas de conversación en las entrevistas que realizan.

Esta vez ha sido Liam, hermano menor, quien ha asegurado que Noel Gallagher está desesperado por reformar Oasis. Ha sido en declaraciones a NME, unas declaraciones que tienen mucho jugo:

Sé que el chico esta desesperado por traer a Oasis de vuelta. Y con eso del 2015 creo que ambos podríamos poner nuestras diferencias a un dado y hacerlo sin ninguna duda. Y creo que seguiría habiendo sitio para Beady Eye y High Flying Birds, o como se llamen. Win ninguna duda...

Provocativas declaraciones en las que no puedo evitar pensar varias cosas. La primera y más obvia, que ambos están tirando de lo que la gente quiere escuchar para promocionarse a si mismos. Y segunda... ¿quien está más desesperado? Es el propio Liam quien habla de dejar las diferencias a un lado y reunirse para 2015 y celebrar el aniversario.

Actualización: No se ha hecho esperar. Noel Gallagher ha desmentido que esté desesperado por volver a Oasis aunque ha dejado caer que podría cambiar de opinión si se viera necesitado de dinero. Al menos el chico es sincero. Ha querido aclarar que la entrevista para la MTV en la que hablaba de una posible reunión en 2015 fue sacada totalmente de contexto.