MGMT anima su nuevo video, «All We Wanted Was Everything»

Hace algo más de un mes MGMT publicó Late Night Tales, un disco recopilatorio en el que la banda hacía un repaso musical de las principales bandas que influyeron en su estilo. Así, encontramos canciones de The Velvet Underground, Felt o Suicide, aunque quizá la que mas trascendencia ha tenido ha sido la versión de Bauhaus de "All We Ever Wanted Was Everything".

Justo este tema es el que han utilizado para presentar un nuevo videoclip y no se trata de algo para salir del paso. Además, la banda de Benjamin Goldwasser and Andrew VanWyngarden siempre le han puesto empeño a sus videos, y éste no iba a ser menos. No perdáis detalle porque es muy animado:

Efectivamente, la animación es la técnica que el grupo ha utilizado para que podamos ver la canción -que es al fin y al cabo para lo que sirven los clips-. Con un estilo muy pop-art vemos la representación caricaturizada de los dos miembros del conjunto que van tocando en diferentes lugares de lo que parece ser una gran ciudad.

No se trata de una propuesta audiovisual innovadora pero al menos han conseguido un video animado dinámico que es bastante entretenido de ver. Un plus que muchos seguidores agradecerán es que la letra del tema se muestra en pantalla todo el rato. No es uno de los videos del año, pero se agradece que haya propuestas diferentes como ésta.

Por el momento no hay ningún concierto confirmado en la agenda de la web oficial de MGMT.