MGMT estrena material en el Guggenheim de Nueva York

Os lo contábamos hace exactamente un mes. MGMT, una de nuestras bandas favoritas, preparaba una actuación muy especial programada para noviembre en el Guggenheim de Nueva York. No se trataba de una actuación cualquiera, sino que los americanos prometían volver –aunque nunca se fueron-- por todo lo alto en un espectáculo nada tradicional que rompería con lo que se había visto hasta ahora de la banda.

En palabras del grupo, una actuación que elevaba la música a una composición recreada especialmente para el Guggenheim, una exposición llena de arte y fuerza en la que dejaban algunas incógnitas. Nosotros mismos nos preguntábamos si habría alguna sorpresa y si tocarían algún tema nuevo, y así ha sido.

Durante el primero de los conciertos, celebrado hace un par de noches, el grupo ha estrenado nuevo material, y aunque se trata de composiciones compuestas especialmente para la ocasión, bien podrían incluir partes usadas en su nuevo y esperado trabajo, MGMT, un self-titled que pinta muy bien.

Hay bastante material, concretamente tres clips, el segundo algo más largo. Han sido subidos a YouTube por un aficionado, por lo que es mejor que os deis prisa ya que podrían ser retirados. Disfrutad, y no dejéis de contarnos que os parecen en los comentarios.