Okkervil River regala nuevo EP de covers

A principios de este año los muchachos de Okkervil River editaron su sexta producción discográfica bajo el nombre de I am Very Far, un álbum de buen pop-folk, como les comentó Fernando en su momento, que ha ayudado a la banda a continuar con el camino de éxito que iniciaron con discos como The Stage Names.

Y curiosamente, ahora la banda ha decidido seguir la misma senda que tomó luego del lanzamiento de ese disco, es decir, editar un EP de covers, el cual lleva por nombre Golden Opportunities 2 y está disponible a partir de ya en la página oficial de la agrupación de manera totalmente gratuita.

Sin embargo, hay que decir que en este caso la banda no está editando grabaciones en vivo como la vez anterior sino versiones realizadas en estudio de gente como Ted Lucas (músico de sesión de la Motown), Jim Sullivan y David McComb, además de una interpretación de "Dry Bones", tema tradicional americano.

Son en total cinco temas los que podrán encontrar en este lanzamiento, que podrán conseguir tanto en versión de 320kbps como en MP4 sin pérdidas. Finalmente, los temas conservan el sonido folk de la banda, aunque las cosas se van apresurando un poco conforme pasan los minutos, yendo de la guitarra acústica y lentos coros a una melodía pop como tal. Realmente un buen regalo para fans, además de una excelente oportunidad para conocer a algunos de los artistas versionados. No me queda más que recomendarles que vayan a su página oficial y comiencen a descargar.