Radiohead de nuevo en México

Por tercera ocasión, y luego de las exitosas presentaciones que realizaran en su muy esperada segunda visita al país azteca en el 2009 (la primera sólo la vieron unos poquísimos afortunados), Radiohead ha anunciado su regreso a México para realizar un concierto el próximo 17 de abril en el Foro Sol de la capital mexicana.

Esta sorpresiva fecha, que se suma a conciertos en Estados Unidos y Europa como parte de la gira promocional de su más reciente producción The King of Limbs, es hasta el momento la única que se ha confirmado en Latinoamérica, según se puede ver en su sitio oficial.

Los boletos para el que seguramente será uno de los eventos más esperados del próximo año comenzarán a venderse a partir del próximo 1 de diciembre a través de Ticketmaster y tendrán un costo que va desde los 230 hasta los 1,100 pesos.

Definitivamente ahora es el momento de sacar el aguinaldo, ahorcar la tarjeta o pedir el regalo de Navidad adelantado, pues les aseguro que las entradas para esta presentación se venderán en cuestión de minutos.