R.E.M. podría reunirse si el grupo necesita dinero

REM

Muchos aún no se creen que una banda tan popular y que gozaba de una relativa buena salud como R.E.M. hayan anunciado durante este 2011 su separación como grupo. De momento no habrá discos en solitario de cada uno de los integrantes, y las razones que se dieron para no seguir adelante fue que se les habían acabado las ideas, o las que tenían no funcionarían o no serían de la calidad suficiente como para sacar un disco bajo un nombre de grupo que evoca calidad musical.

Por supuesto, no podemos hablar de una futura reunión ya que hace apenas unos meses que se anunció la ruptura. Nosotros no, pero Michael Stripe ha dicho que el grupo podría reunirse sólo si necesita dinero, algo que de momento no parece ser muy posible.

No deja de ser un comentario meramente anecdótico aunque, desgracia o afortunadamente, muy real, y un motivo por el que muchos grupos se reúnen. Una de las grandes comidillas del momento es la reunión de Oasis, algo que produciría una inyección de dinero altísima para cada uno de sus integrantes. En la actualidad hemos visto y nos hemos sorprendido con los datos que han surgido de reuniones como por ejemplo, The Stone Roses.

¿Se ha separado prematuramente R.E.M.? ¿Aprobaríais su reunión aunque fuera por motivos exclusivamente económicos?