Rostam, de Vampire Weekend, presenta «Don’t let it get to you»

Rostam, además de ser un héroe mítico de la antigua Persia, es el multiinstrumentista de Vampire Weekend y que, además, forma parte del grupo electro-soul llamado Discovery. Este muchacho de 27 años, para decirlo claro y que no le queden dudas a nadie, la tiene clarísima. Suele hacer cosas verdaderamente sorprendentes y no sólo compone y toca muchos instrumentos sino que también produce de una manera bellísima.

Hace un tiempo el artista presentó, también a través de su Tumblr, una canción llamada "Wood" y, ahora, llega con algo que, como no podía ser de otra manera, es una canción lindísima. Se trata de "Don't let it get to you".

El track tiene de todo un poco pero, lo principal sin dudas, es la percusión. De hecho arranca de una manera medio industrial aunque después toma un raro giro y termina en algo que, tranquilamente, podría ser de Vampire Weekend. No es raro ya que, los sonidos de fondos generados por sintetizadores que escuchamos en la agrupación, son creados obviamente por Rostam. En esta hay un órgano que acompaña durante todo el track y un ritmo precioso. Dura poco más de 5 minutos y, durante todo el tema, estaremos disfrutando y moviendo la cabeza al ritmo de esos bellos ritmos salidos de la cabeza de Rostam.

Vía: StereoGum