«Thunderbolt», nuevo vídeo de Björk

Este es sin duda un gran año para la artista islandesa Björk, que ha visto hechos realidad varios de sus sueños. Entre ellos, lanzar su noveno trabajo, Biophilia, pero también el formato que se ha elegido. Un trabajo que no solo consta de música sino de diverso material multimedia como el lanzamiento de aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple –iPhone, iPad--.

Otra parte integral del mismo son sus vídeos. Ya hemos podido ver alguno, y hace unas horas se ha lanzado “Thunderbolt”, segunda pista del disco y ahora también una actuación en directo que la cantante ha querido ofrecer en exclusiva para los usuarios de Spotify, razón por la que no os lo podemos ofrecer en este artículo.

Para disfrutarlo simplemente tenéis que seguir el enlace al vídeo, pero no sin antes instalar la aplicación y tener una cuenta del famoso servicio de streaming musical. Respecto a la canción, decir que se trata de un tema muy disfrutable, y una buena forma de descubrir cómo suena Biophilia, un disco que nos gustó bastante.