Adelanto de lo nuevo de The Babies

The Babies es el proyecto alternativo de Cassie Ramone, que mas de uno conocerá por ser la líder de Vivian Girls, un grupo que dio bastante de que hablar en 2008 y que a día de hoy ya tiene 3 trabajos. Afincadas en un punk con toques lo-fi y en ocasiones psicodélicos, el proyecto alternativo va más por el camino del folk, y eso es precisamente lo que se puede escuchar en el adelanto del que será su próximo sencillo, un 12’’ que lleva por nombre Cry Along With The Babies y del que ya hemos podido escuchar un adelanto.

Bajo el título de “Trouble”, en Sound Cloud ya podemos escuchar un tema de 4 minutos que hace las veces de primer sencillo y que ha sido bien acogido por los fans.

Para los que no conozcan al grupo, recomiendo escuchar su primer álbum, un self-titled que salió a principios de año. De nuevo se trata de un trio, aunque esta vez no son todo chicas. Cassie Ramone se une a Kevin Morby, también bajista de Woods, y a Justin Sullivan, batería de Bossy. ¿Qué opinais de su nuevo tema?