Adele coloca su último trabajo como el más vendido desde 2004

No contenta con ser la artista más vendida del año no sólo de Reino Unido sino en muchos países, Adele no deja de batir récords con su último trabajo, 21. Ahora sabemos que éste trabajo es el más vendido en Estados Unidos no del año, sino desde 2004. 5.28 millones de copias vendidas para un disco que sólo fue superado por Usher, que en 2004 logró mover más de 8 millones de copias de su trabajo Confessions.

Además de ser número 1 para Rolling Stone y diferentes publicaciones de gran repercusión, Adele se ha ganado un pequeño hueco en las listas que personalmente hacemos cada uno, y se puede decir que a día de hoy no hay quien la pare. Las últimas noticias fueron que la operación de cuerdas vocales a la que tuvo que someterse salió bien y ya está recuperada, aunque se tomará varios años de descanso antes de lanzar el que sería su tercer trabajo.

En una decisión que me parece muy acertada, hace poco también se supo que pretendía dejar la bebida de cara a seguir mejorando, y además tomaría clases de canto.