¿Billy Corgan, de Smashing Pumpkins, escribiendo para Broadway?

The Smashing Pumpkins están dando mucho de que hablar últimamente, aunque no se puede decir que todas las cosas que se dicen sean buenas. El grupo, o mejor dicho, Billy Corgan y la banda que ha reunido para esta ocasión, se encuentra enfrascado en una gira que hace poco les trajo por Madrid y que generó bastante polémica porque la banda se dejó algunos clásicos en el tintero.

No soy de los que defienden que siempre haya que tocar todos los clásicos, y de hecho parece que Corgan tampoco. Es más, el va un paso más allá. Lejos de anclarse al pasado, ahora el cantante acaba de sugerir al New York Post que le encantaría escribir una obra para algún musical de Broadway.

Quiero ser un mejor compositor antes de intentarlo en Broadway, y se que no me permitiría utilizar alguna de los temas antiguos. Si hago algo para Broadway, no voy a reescribir mis canciones rock de tres acordes, eso seguro

¿Esta Corgan atacando a sus antiguos trabajos y también a sus actuales composiciones? Cualquiera que lo oiga diría que si, aunque el cantante parece que se ha dejado llevar por su aparente pasión por los espectáculos de teatro musical como los que se suelen estrenar en tan pintoresca localización.