Blink 182 y el videoclip de “After Midnight”: entre un psiquiátrico y un hangar vacío

Blink 182 cuando recién comenzó, hace ya muchos años, llegó para romper todo con ese punk popero y adolescente con un trío que sabía lo que hacía o, al menos, había logrado marcar un estilo que muchísimos fanáticos del mundo adoptaron y comenzaron a seguir. Después de mucho tiempo terminaron volviendo pero, al parecer, sólo a aquellos más arraigados fans les importó y el buzz que generaron, después de unos días, desapareció.

Pero vamos, que aquí lo que importa es la música y la agrupación californiana presentó "After Midnight" que es uno de los singles de su disco Neighborhoods. Durante cuatro minutos el director Issac Rentz muestra imágenes de dos adolescentes en un psiquiatrico mientras, además, se los puede ver a los chicos de Blink 182 tocando en un hangar vacío.

La canción es muy del clásico estilo de Blink. Una batería increíblemente cruda y muy marcada una guitarra que marca el ritmo todo el tiempo con punteos lindos, llamativos y pegadizos y un bajo que acompaña durante todo el tiempo. Los coros, no podían ser de otra manera, y se nos van a pegar sin poder dejarlos de cantar durante todo el día. No sé si, para ustedes, eso es bueno o malo.

Vamos con el video y dejemos de hablar sin sentido: