Cloud Nothings nos da otro adelanto: «Stay Useless»

Cuando a principios de noviembre mi compañero César Muela nos hablaba de Cloud Nothings no podía evitar tener la sensación de haber leido el nombre de la banda o incluso haberla escuchado en algún sitio. Se trataba de un grupo completamente desconocido para mi, pese a tener algunos trabajos en la calle. Escuchando el adelanto descubrí que no había escuchado la banda pero quedé gratamente sorprendido, y no pude evitar buscar más información.

Wichita Recordings. De eso me sonaban. Se trata de un sello independiente que cuenta en sus filas con artistas de la talla de Bloc Party, The Bronx o Simian Mobile Disco, una discográfica que en mi experiencia es sinónimo de bandas de calidad. Y esta calidad se confirma con el nuevo adelanto de Cloud Nothings, que ha sido colgado en exclusiva para la revista Rolling Stone.

Los interesados podéis descargar la pista, que tiene el nombre “Stay Useless”, directamente desde el enlace que podéis encontrar en la página, y querréis hacerlo rápido porque no se sabe cuanto tiempo durará online.

¿Qué os parece lo nuevo de esta joven banda?