How To Destroy Angels, el nuevo proyecto de Trent Reznor, lanzará su debut en 2012

How To Destroy Angels, el nuevo proyecto de Trent Reznor, lanzará su debut en 2012. Hasta ahora la banda, que esta compuesta por Atticus Ross, el propio Reznor y su mujer, Mariqueen Maandig, ha lanzado un EP bajo el mismo nombre, y digamos que su acogida fue bastante poco prometedora, con un sector de la crítica que alabó la nueva producción y otro, yo diría que mayor, que lo tachó de un lanzamiento falto de sustancia.

El debut se ha hecho esperar, y sigue haciéndolo ya que pese a tener que haberse lanzado a principios de este año sus protagonistas no han tenido el tiempo suficiente al estar centrados en otros proyectos, como por ejemplo la banda sonora de *The Girl With The Dragon Tatoo, que esta a punto de ver la luz y de la que ya os hemos presentado algunos temas. Sin embargo dichas ocupaciones y causas de retraso pueden hacerle mucho bien a un proyecto con una acogida tan incierta.

Reznor y Ross ya fueron premiados por su contribución a The Social Network, película del mismo director para la que hicieron la banda sonora. Un nuevo triunfo en premios tan importantes como los Oscar sólo puede conseguir que más gente se interese por un trabajo que si es bueno seguramente reciba el éxito que se merece.