Lo nuevo de Best Coast será más maduro, según su vocalista

Después de unas semanas ajetreadas en el entorno de Best Coast tras anunciarse la marcha de la baterista Ali Koehler, es turno de mirar al frente y pensar en nuevo disco. Justo de él ha hablado la líder y vocalista del conjunto, Bethany Cosentino, que afirma que podría estar listo para verano de 2012.

La banda está trabajando en un estudio de Los Ángeles en el que será su segundo álbum y entre toma y toma a Cosentino le queda tiempo para conceder alguna entrevista que otra. Sobre la que se hace eco NME podemos extraer varias declaraciones:

Las nuevas canciones no van tanto sobre "mi novio es estúpido y no me gusta" y más sobre mí y lo que está pasando en mi vida, más allá de relaciones. Es una mirada más completa a la vida. Ha sido un cambio de estar deprimida tumbada en el sofá viendo la tele a ser una artista profesional. El disco será mucho más maduro. Crazy For You suena como una chica jovencita lloriqueando por su vida. Espero que el nuevo álbum suene más a una joven mujer que ha crecido un poco.

Ella misma se explica bastante bien, pero, en cualquier caso, parece que la banda buscará sonidos más maduros y elaborará composiciones más complejas que las que pudimos encontrar en su debut. Habrá que esperar para escuchar cómo afecta esta madurez al estilo del grupo, aunque todo dependerá de las ideas que tengan, del productor con el que cuenten, de lo que pretendan conseguir...

¿Qué esperáis del próximo trabajo de Best Coast?