Muse podrían probar algo totalmente diferente en su próximo trabajo

2012 es el año en el que Muse, la aclamada banda de Teignmouth formada en 1994 por Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard podría publicar su sexto trabajo. La información venía directamente del representante de los británicos, que sorprendía a propios y extraños ya que todo apuntaba a que aún nos quedaba otro año más, es decir, esperar hasta 2013, para disfrutarlo.

Sin saber muy bien si será en 2012 o 2013, Christopher Wolstenholme, bajista de la banda, ha hablado de cómo podría sonar la próxima iteración en la discografía de Muse, y básicamente ha dicho que podrían volver a sorprender lanzando un trabajo radicalmente diferente a nada de lo que han hecho en el pasado. De hecho Wolstenholme ha dicho que la banda está dibujando una línea entre el pasado y lo que será su nuevo sonido.

Estamos dibujando una línea tras un periodo de nuestra carrera. Un periodo que esta hecho, acabado, y sentimos que es hora de dejar en favor de algo radicalmente diferente.

También matiza sus palabras, diciendo que siempre ha sido duro entrar en estudio y que ha hecho falta bastante trabajo para que el grupo llegue al sonido que tiene hoy en día. Es precisamente en el estudio donde se desarrollan realmente las canciones, de las que dice que son éstas precisamente las que tienen que dirigir el sonido a una parte u a otra. No se vosotros, pero yo estoy deseando escuchar con que vienen para el próximo álbum.