The Flaming Lips y su cover de «I am the Walrus»

The Flaming Lips es una agrupación famosa por hacer cosas de lo más interesantes y, si no son interesantes para los que no son fanáticos, al menos son innovadoras. Sin ir más lejos hace un tiempo lanzaron una canción que tiene nada menos que 24 horas de duración. Sí, una verdadera locura que probablemente no muchas personas en el mundo escucharon.

También son famosos por, todo el tiempo, estar presentando cosas y estar trabajando en proyectos. Hace un tiempo que se supo que la banda estaba trabajando en un cover de The Beatles. Se trata de la que, particularmente, me parece uno de los mejores tracks de la banda de Liverpool. Nada menos que "I am the Walrus". Ya se puede ver el video y no sólo se trató de una simple versión sino un video producido como si se tratase de un single.

Lo que se puede observar es el Pink Floor Studio de Oklahoma y en esta ocasión llamaron a George Salisbury. Así como en la original, lo que se puede escuchar acá es, sobre todo, psicodelia y distorsión de la banda de Wayne Coyne. Sin duda un lindísimo homenaje a la que es, para muchísimas personas, una de las más importantes agrupaciones de rock de todos los tiempos.

No queda más que darle play y disfrutar.