The Girl With The Dragon Tattoo, la banda sonora de Trent Reznor y Atticus Ross ya en streaming

La película se estreno hace unos días y la banda sonora ya está, como no, disponible en los principales servicios de streaming como Spotify o Grooveshark. Hablo de The Girl With The Dragon Tattoo, la readaptación de la novela sueca de Stieg Larsson a manos de David Fincher y cuya banda sonora corre a cargo de Atticus Ross y Trent Reznor de Nine Inch Nails.

Tal vez una de las pistas más interesantes del trabajo es la primera, una estupenda apertura en la que interviene Karen O en la que es una de las mejores covers del año, una magnífica versión del “Immigrant Song” de Led Zeppelin de la que os enseñábamos el vídeo hace unas semanas.

El resto de temas son instrumentales, muy en la línea de lo que nos tienen acostumbrados Atticus y Trent, y recordará mucho a Ghost I – IV de NIN o incluso a la penúltima banda sonora que la pareja hizo para el mismo director, The Social Network –tal vez esta vez más ambiental–. También cuenta un adelanto de lo que será How To Destroy Angels, el grupo que ambos forman junto con la mujer de Trent Reznor, y cuyo debut se espera para este próximo 2012.

Interesante, sin duda.

Spotify – The Girl With The Dragon Tattoo
Grooveshark - The Girl With The Dragon Tattoo