The Stone Roses firma un acuerdo por dos discos

Buenas noticias para todos aquellos que se hayan, como quien les está escribiendo, cuando se enteraron sobre la reunión de The Stone Roses y el monkey king a la cabeza. Después de anunciar que realizarán no sólo una serie de shows en vivo sino también una gira mundial (crucen los dedos para que pasen por su ciudad) ahora llegan mejores noticias ya que los ingleses más arrogantes de todos reveló que firmaron un contrato por un acuerdo de dos discos.

Las compañías que tendrán que compartir los derechos serán Universal y Sony. La primera los hizo firmar tanto para Reino Unido como para el resto del mundo menos Estados Unidos, con quienes firmaron con Columbia, que es una compañía de Sony.

Esta información viene directamente de los Roses ya que lo revelaron a través de Facebook el pasado sábado.

Ian Brown, John Squire, Mani y Reni tocarán tres veces en el Heaton Park de Manchester en junio y ya tienen confirmados los festivales V, T, In The Park y el Benicassim de España. Dijeron que tratarán de hacer presentaciones por todo el mundo, pero todavía no revelaron ninguna información.

El segundo y último álbum de The Stone Roses, que se llamó The Second Coming, fue presentado el 5 de diciembre del ’94. Después de todo este tiempo dejaron un poco esa potencia post adolescente atrás y ya vivieron mucho. Esperemos que no pase como ha sucedido anteriormente con muchísimas reuniones y no defrauden a sus fanáticos.